Novedades

“¿Qué no habían cerrado ya ese antro?” Los Gallagher otra vez peleándose públicamente

En un nuevo capítulo de la eterna discordia entre Liam y Noel, te contamos por qué volvieron a cruzarse.

Exclusivo web
“¿Qué no habían cerrado ya ese antro?” Los Gallagher otra vez peleándose públicamente - Radio Cantilo

lunes 24 Jun, 2019

Todo comenzó una semana atrás cuando el menor de los hermanos Gallagher, hablamos de Liam, publicó en Twitter el siguiente texto: “Mi nombre es Liam Gallagher. Tengo cuatro hermoso hijos, he consumidos drogas, tengo muchos ‘número uno’. Ahora, envíenme las llaves del número 10. Terminaré con toda la mierda. ¿POR QUÉ YO? ¿POR QUÉ NO?”, como una proclama irónica para ser Primer Ministro de Gran Bretaña, a raíz de los conflictos políticos que sacuden al país.

 

No conforme con este anuncio, también se animó a hacer una promesa de campaña que más de un fanático de Oasis le gustaría que cumpla: dijo que convertiría en ley la anhelada reunión del grupo para que nadie pudiera escapar de ella.

Pero, como era de esperar, Noel salió a contestar los dichos de su hermano y de paso acabar con las ilusiones de más de un fan de Oasis. En una columna escrita para la revista Wired, el mayor de los Gallagher escribió: “Si quieren escuchar canciones viejas de Oasis, las está tocando por ahí un hombre gordo con una parca en algún lugar, ya sabes, con pantalones cortos. No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis”.

Tras esto, el público comenzó a preguntarle a Liam qué opinaba acerca de los dichos de su hermano. “Estoy realmente molesto”, se limitó a decir.

 

 

De este modo es que una vez más vuelven a estar en el ojo público por sus peleas. Sin embargo, esto no es algo que pase desapercibido para ellos ya que lograron volver a captar la atención de la prensa y el público en general, casualmente a días de haber publicado un EP, en el caso de Noel, o un documental –así como el anuncio de su segundo disco solista- en el caso de Liam.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...