Rock and News

¿Pulseras listas? cuenta regresiva para el Lollapalooza 2020

Comienza el canje y envío de pulseras para la séptima edición de Lollapalooza Argentina.

Exclusivo web
¿Pulseras listas? cuenta regresiva para el Lollapalooza 2020 - Radio Cantilo

jueves 13 Feb, 2020

Lollapalooza Argentina confirmó el comienzo del canje y envío de pulseras para la séptima edición del festival a realizarse los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, presentado por Flow Music Experience.

El canje de pulseras se llevará a cabo del 13 de febrero al 26 de marzo inclusive en los siguientes puntos de canje: Dot Baires Shopping en el Lolla Shop (Vedia 3626, Local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). 

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

  1. DNI
  2. Tarjeta con la que se realizó la compra
  3. Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival. Los clientes Club Personal tendrán una fila exclusiva para canjear su pulsera en los puntos de canje. Para acceder al beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. Para más información ingresá en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras/.

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

LEETE TAMBIÉN...