Rock and News

Peter Frampton anunció su retiro de la música

El británico informó que la decisión fue tomada luego que le diagnosticaran una enfermedad de generativa llamada miositis. Más detalles en esta nota.

Peter Frampton anunció su retiro de la música - Radio Cantilo

miércoles 27 Feb, 2019

Según contó el músico a la revista Rolling Stone, “hace aproximadamente ocho años comencé a sentir molestias en los tobillos”. Sin embargo Frampton lo atribuyó a su edad. Pero hace cuatro años atrás, sufrió una caída en pleno concierto tras intentar patear una pelota, y ahí supo que sus piernas no le respondían.

“Todos bromearon: “se ha caído y no puede levantarse”. Pero la verdad es que me dio vergüenza. Mis piernas simplemente se rindieron“, lamentó Frampton.

Luego de sufrir una nueva caída, asistió a un neurólogo que le confirmó la enfermedad. Al respecto el cantante dijo “me fue revelado que no solo afectaría mis piernas y mis brazos, sino que afectaría mis dedos. Dentro de un año es posible que no pueda tocar“.

Esta enfermedad degenerativa es incurable, y provoca la inflamación de los músculos de todo el cuerpo. Por este motivo, el músico anunció su gira despedida que comenzará en abril de este año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...