Rock and News

Pearl Jam liberó nueva canción: Escuchá “Superblood Wolfmoon”

La banda publicó el segundo adelanto de su próximo disco, “Gigaton”, cuyo sonido se asemeja mucho más a lo que nos tienen acostumbrados.

Exclusivo web
Pearl Jam liberó nueva canción: Escuchá “Superblood Wolfmoon” - Radio Cantilo

martes 18 Feb, 2020

Tras haber dado a conocer “Dance of the Clairvoyants”, el primer adelanto de lo que será el disco número 11 en la carrera de Pearl Jam, ahora la banda de Eddie Vedder y compañía acaba de darnos un nuevo material. El título del tema está inspirado en la “Súper Luna color Sangre” que se pudo ver desde todo el mundo en enero de 2019.

A diferencia del corte anterior, “Superblood Wolfmoon” suena mucho más al sonido “tradicional”  del grupo, con un tempo rockero y furioso, alejado de ese ritmo espeso con el que dieron a conocer el primer adelanto de su próximo disco. En ese sentido, este nuevo tema tiene reminiscencias sonoras a Yield (1998) o incluso a su anterior trabajo discográfico, Lightning Bolt (2013).

Gigaton, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 27 de marzo. Pero mientras esperamos que esa fecha llegue, qué mejor que deleitarnos con esta gran canción que nos acaban de regalar:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...