Novedades

¡Muse llega a la Argentina!

En el marco del Flow Music Experience, la banda liderada por Matt Bellamy se presentará el 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

Exclusivo web
¡Muse llega a la Argentina! - Radio Cantilo

miércoles 19 Jun, 2019

Los rumores se hicieron realidad. Muse presentará oficialmente en nuestro país Simulation Theory, su último trabajo discográfico publicado en noviembre del año pasado. El show será parte de la Flow Music Experience, una nueva plataforma de shows en vivo de la empresa Telecom que, según comentan desde la organización, brindará la mejor propuesta anual de recitales en la Argentina. 

 

Quizás te interese

Muse anunció nuevo disco

Matt Bellamy y cía se encuentran planificando el Simulation World Tour, donde tocarán casi por completo -además de los clásicos, claro- su octavo álbum de estudio. Si bien lo sonoro sigue relacionándose al rock, la inclusión de instrumentos electrónicos y sintetizadores renuevan la propuesta estética del trío, que en esta ocasión trabajó con Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland, productores de la escena musical mundial.

 

¿De qué trata la Flow Music Experience? Es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. Con una total innovación, en los próximos 12 meses presentará más de 20 shows con artistas internacionales en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país. 

 

Estos conciertos serán emitidos de forma exclusiva, por streaming y en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los recitales y la música, e incluso beneficios exclusivos para los clientes: pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal y “Meet & Greet” con los músicos.

 

Con respecto a Muse, las entradas estarán a la venta a partir de hoy a las 15 horas, desde $2500 + Service Charge, a través de All Acces y los puntos de venta habilitados. Será la preventa para clientes de Santander Río, hasta el 25 de junio o hasta agotar stock, con hasta 3 cuotas sin interés de $833 + Service Charge. Además, habrá 15% de descuento con Club Personal.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...