Novedades

¡Morrissey y Alicia Keys estrenaron nuevas canciones!

Apenas pasaron unos días de este 2020 pero ambos artistas ya dieron a conocer un tema cada uno que emocionaron a todos sus fans. Conocé todos los detalles acá.

Exclusivo web
¡Morrissey y Alicia Keys estrenaron nuevas canciones! - Radio Cantilo

viernes 10 Ene, 2020

Morrissey no descansa, eso quedó bien claro luego que el británico publicara este jueves en plataformas digitales su nuevo tema “Bobby, Don’t You Think They Know?”, en la que colabora la cantante de soul y R&B, Thelma Houston.

Pero eso no es todo, la canción llegó con la novedad que Mozz se encuentra en plenos preparativos para la grabación de lo que será el 14° disco de su carrera como solista y que llevará el título de I Am Not a Dog On a Chain, que saldrá al mercado a menos de un año de California Son (2019).

En palabras del propio Morrissey, “este álbum tendrá lo mejor de mí. Es demasiado bueno para ser verdad, demasiado cierto para ser considerado bueno”.

Por su parte, Houston dijo que “me encanta el desafío de ver si lo que hago puede funcionar con lo que están haciendo. A veces funciona, y a veces no. Creo que la combinación de lo que Morrissey está cantando y lo que estoy cantando realmente funciona en ‘Bobby’. ¡Y fue muy divertido trabajar con M en el estudio también!”.

 

Mientras que por el lado de Alicia Keys, la cantante acaba de lanzar su single “Underdog”, como adelanto de su próximo disco. El tema fue compuesto en colaboración con Ed Sheeran y contó con la producción de Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!nk entre otros).

Acerca del tema Keys señaló que “algunas personas pueden pensar que la palabra ‘Underdog’ es algo negativo, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. Me encanta esta canción porque trata de la vida real y de gente real, además de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis partes favoritas de la canción es ‘dicen que nunca lo lograría pero yo fui construido para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...