Rock and News

Morrissey le canta al desamor en su nuevo tema “Love is On Its Way Out”

Moz publicó un segundo adelanto de lo que será su próximo disco, el 13° de su carrera en solitario, llamado “I Am Not A Dog On A Chain”. Escuchalo acá.

Exclusivo web
Morrissey le canta al desamor en su nuevo tema “Love is On Its Way Out” - Radio Cantilo

lunes 03 Feb, 2020

Semanas después de haber dado a conocer la canción “Bobby, Don’t You Think They Know?”, el primer corte difusión de lo que será su nuevo disco de estudio con fecha de salida para el 20 de marzo, Morrissey publicó “Love is On Its Way Out”, un tema que habla del desamor aunque su letra también va más allá de las relaciones amorosas para enfocarse en la temática de la lucha de clases.

Se trata de una canción con beats y sintetizadores de base que logran crear cierta tensión al momento de la escucha, con un final verdaderamente interesante. Además, claro está, de la gran interpretación vocal que hace Moz en la cual deja clarísimo que nada cambió en su capacidad de hacer música.

“¿Leíste los titulares? / ¿Viste el gas nervioso? Niños llorando / ¿Viste a los tristes ricos, cazando, derribando elefantes y leones?”, reza parte de la letra de este tema que forma parte de I Am Not A Dog On A Chain, el próximo disco que llegará para finales de marzo en formatos físicos y plataformas digitales.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...