Novedades

Miranda! y un guiño a los clásicos del cine en su nuevo videoclip

La banda estrenó “Un tiempo”, con un sonido mucho más profundo y con toques de oscuridad. Miralo ahora.

Exclusivo web
Miranda! y un guiño a los clásicos del cine en su nuevo videoclip - Radio Cantilo

jueves 05 Dic, 2019

Ale Sergi y Juliana Gatas demuestran toda su madurez en la letra y composición rítmica de “Un tiempo”, su nueva canción que gira en torno a la infidelidad, las emociones que surgen a partir de ello y cómo hacerle frente al momento mediante la distancia. El tema es una reflexión durante un momento de tristeza, acompañada de un ambiente musical lleno de sobriedad.

“Más que una historia, la letra describe sensaciones y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat. La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”, señaló Sergi acerca de esta nueva canción.

Miranda! la estrenó con videoclip incluido, en el que ambos cantantes aparecen en un cine, viendo algunos clásicos como “Lo que el viento se llevó”, “Top Gun” o “Pulp Fiction”, donde se recrean infidelidades ficticias.

Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla”, contó Daniel Ortega, director del clip.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...