Interés General

Mirá el homanaje que AC/DC planea para Bon Scott

Angus Young y cía cerrarán una autopista australiana por ocho horas: bandas en vivo y el recuerdo del primer vocalista del grupo

Exclusivo web
Mirá el homanaje que AC/DC planea para Bon Scott - Radio Cantilo

lunes 28 Oct, 2019

El álbum que abrió las puertas al éxito de AC/DC es, sin lugar a dudas, Highway to Hell (1979). Producido por Mutt Lange, fue el último trabajo de estudio de Bon Scott. El 1 de marzo de 2020 la banda, con el guitarrista Angus Young como líder, lo homenajeará de una manera muy particular: cerrarán durante ocho horas diez kilómetros de una autopista en Perth, Australia. Sí, la misma que inspiró al clásico Highway to Hell.

El evento contará con la presentación de bandas en vivo y tiene que ver con el aniversario N°40 de la desaparición física de Scott. La formación que los recordará está conformada por Amyl and the Sniffers, Steve ‘n’ Seagulls, Shonen Knife y WA Police Band, y además habrán 10 camiones que irán exhibiendo las portadas de AC/DC. Para el final se espera que todos se unan para interpretar la clásica canción.

 

Vale destacar que también se organizará un recital entre el 1 y el 3 de mayo del 2020 titulado Bonfest en Kirriemiur, Escocia, donde nación Bon Scott. El vocalista murió a los 33 años producto de un intoxicación etílica el 19 de febrero de 1980. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...