Novedades

Metallica anunció el ingreso de James Hetfield a rehabilitación

El vocalista de volvió a recaer y los problemas con el alcohol cancelan la gira prevista por Oceanía

Exclusivo web
Metallica anunció el ingreso de James Hetfield a rehabilitación - Radio Cantilo

lunes 30 Sep, 2019

El sábado pasado fue un día oscuro para los seguidores de Metallica. Mientras los fans de Oceanía esperaban su llegada el próximo 17 de octubre, la banda publicó en redes sociales un comunicado que avisó el ingreso de James Hetfield, su vocalista, a rehabilitación. Firmado por Lars Ulrich, Robert TrujilloKirk Hammett, el mensaje pide disculpas a los fans: “Estamos realmente apenados de informarles a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda”.

 

“Estamos realmente apenados de informarles a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda. Como la mayoría de ustedes probablemente ya sabe, nuestro hermano James ha estado luchando contra las adicciones durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a entrar a un programa de rehabilitación para trabajar de nuevo en su recuperación. Una vez más, estamos devastados de causarles inconvenientes a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales, que viajan grandes distancias para estar en nuestros shows. Apreciamos que nos entiendan y apoyen a James. Y les agradecemos por ser parte de la familia Metallica”.

La última recaída de Hetfield sucedió en julio de 2001, cuando se había registrado en un centro de rehabilitación por “alcoholismo y otras adicciones”. La última vez que habló sobre sus problemas fue en 2017, en una entrevista con el podcast The Joe Rogan Experience, a la que declaró que “El miedo fue un gran motivador en eso para mí”.

Metallica debía presentarse a lo largo de Oceanía desde el 17 de octubre, recorriendo Australia y Nueva Zelanda. Con respecto a la presentación del grupo en la gira sudamericana, que lo traerá al Campo Argentino de Polo el próximo 18 de abril, todo seguiría con normalidad. Las entradas ya están agotadas. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...