Rock and News

Madness carga contra Boris Johnson en su nueva canción

“The Bullingdon Boys” es la primera canción desde su último disco, en 2016. Aquí dispara contra la alta sociedad británica y sus políticos. Conocé los detalles.

Exclusivo web
Madness carga contra Boris Johnson en su nueva canción - Radio Cantilo

martes 03 Dic, 2019

Madness está de regreso y, como nos tiene acostumbrados, trae consigo una nueva canción cargada de fuertes mensajes contra la clase política inglesa. A través de un comunicado el grupo refirió que “The Bullingdon Boys un golpe de púas a los charlatanes, putrefactos y cancilleres en la copa del árbol que han hecho todo lo posible para quitarle el brillo a 2019″.

En ese sentido el mensaje está dirigido a la prestigiosa institución para estudiantes de la Universidad de Oxford, conocida como el Bullingdon Club, sitio por el que pasaron ilustres miembros de la política británica como David Cameron, George Osborne o el actual primer ministro Boris Johnson.

La canción vino acompañada por un videoclip en el que aparecen escenas de películas y series de tv como “La Naranja Mecánica” de Stanley Kubrick, Batman y el “Riot Club” de Lone Scherfig. Cabe señalar que todavía no se conoce si este tema formará parte o no de un nuevo disco.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...