Novedades

Los Black Crowes regresan para celebrar las tres décadas de “Shake Your Money Maker”

La reunión prevista para 2020 prevé una gira mundial que incluirá la interpretación de todas las canciones que formaron parte de su disco debut, además de los clásicos posteriores.

Exclusivo web
Los Black Crowes regresan para celebrar las tres décadas de “Shake Your Money Maker” - Radio Cantilo

lunes 11 Nov, 2019

Mucho se especuló al respecto, pero hoy podemos decir concretamente que The Black Crowes regresa luego de cuatro años de ausencia, para hacer sonar todas las canciones de su primer disco, publicado en 1990, que incluía himnos como “Seeing Things”, “Hard to Handle” y “Stare It Cold”.

La noticia se confirmó tras la aparición de varios carteles publicitarios diseminados por diferentes puntos de Nueva York, en el que se anunció la gira que comenzará el 17 de julio en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey, y el 18 del mismo mes en el Jones Beach Theater de Nueva York.

El grupo se separó en 2015 a partir de las diferencias entre Chris y Rich Robinson, hermanos fundadores del grupo que acaparó la atención de los jóvenes a comienzos de los ’90. Si bien se confirmó que ambos estarán sobre el escenario, resta confirmar quienes serán los miembros que los acompañen.

Sí se sabe que el baterista original de la banda, Steve Gorman, no formaría parte de esta reunión ya que hace un tiempo atrás había dicho que no le gustaría compartir habitación ni escenario con los hermanos Robinson.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...