Novedades

¡Lollapalooza Argentina agrega cuatro sideshows a su séptima edición!

MIKA, Rex Orange County, The HU y YUNGBLUD tendrán sus propias presentaciones.

Exclusivo web
¡Lollapalooza Argentina agrega cuatro sideshows a su séptima edición! - Radio Cantilo

lunes 10 Feb, 2020

Lollapalooza Argentina sigue ampliando las propuestas para su edición 2020. En esta ocasión, a los sideshows de Rita Ora (miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (jueves 26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (jueves 26 de marzo en el Complejo Art Media de Buenos Aires) y LAUV (lunes 30 de marzo en el Vorterix), se suman YUNGBLUD, The HU, MIKA y Rex Orange County.

 

YUNGBLUD – Jueves 26 de marzo – Teatro Vorterix

El punk-rocker británico de 21 años, se dio a conocer gracias a “I Love You, Will You Marry Me”, lanzado en noviembre de 2017. Hoy junta millones de reproducciones a lo largo de todo el mundo.

 

 

The HU – Lunes 30 de marzo – Niceto Club 

La banda que fusiona hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia llega por primera vez al país con más de 30 millones de visualizaciones en Youtube. Ellos definen a su música como “Hunnu Rock”, inspirado en un pueblo antiguo mongol conocido en la cultura occidental como Los Hunos. 

 

MIKA – Martes 31 de marzo – Teatro Metropolitano de Rosario

El compositor líbano-británico será el protagonista del primer sideshow de Lollapalooza Argentina en Rosario. Llega al país con nuevo single y adelanto de su quinto trabajo de estudio, My Name is Michael Holbrook.

 

Rex Orange County – Martes 31 de marzo – Teatro Vorterix 

Alex O’Connor es un multiinstrumentista que comenzó su carrera en 2015 con su álbum debut “bcos u will never be free” y, desde entonces, ganó la atención de los fanáticos logrando colaborar con importantes artistas como Tyler The Creator y Marco McKinnis. Llega al país con su nuevo proyecto “Pony”, lanzado el pasado 25 de octubre.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...