Rock and News

Lo que nos dejó el Rock en Baradero

Tres días, tres escenarios y las bandas más importantes del rock nacional orquestaron una fiesta que comenzó el sábado a las 14 y culminó el lunes a las 2 de la madrugada. Radio Cantilo llevó adelante una cobertura especial, y si te lo perdiste, todavía lo podes disfrutar.

Lo que nos dejó el Rock en Baradero - Radio Cantilo

viernes 08 Mar, 2019

Los festivales de la magnitud de Rock en Baradero dejan música de diversos artistas y géneros, y buenas anécdotas tanto en el escenario como detrás de él. Durante tres días te mostramos cómo llegó el público, sus banderas y remeras de rock,  historias de fanatismos o rituales familiares, y vivimos junto a las miles de personas que se acercaron al predio el minuto a minuto de su experiencia.

Además, Radio Cantilo estuvo mano a mano con los protagonistas: Airbag, Eruca Sativa, Riff, Jóvenes Pordioseros, MarilinaBertoldi, Coti, Estelares, Kapanga, Los Pericos, La Delio Valdez, El Kuelgue, entre otros, nos contaron sus sensaciones al bajarse del escenario y la importancia que tiene para los músicos encontrarse en este tipo de celebraciones.

Si queres ver los shows de las bandas, las entrevistas y el detrás de escena, no te pierdas el material exclusivo de Radio Cantilo, y volvé a Baradero con nosotros.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...