Novedades

“Let’s Go Crazy”, el homenaje que los Grammys preparan para Prince

El 28 de enero, artistas influenciados por el músico repasarán sus canciones en una gala de honor de dos horas.

Exclusivo web
“Let’s Go Crazy”, el homenaje que los Grammys preparan para Prince - Radio Cantilo

martes 14 Ene, 2020

En esta época donde parece que los homenajes abundan, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, y por ende los Premios Grammy, prepara un concierto a cargo de bandas como Foo Fighters, Usher, Beck, Alicia Keys y Chris Martin que repasará las canciones más destacadas de la carrera de PrinceLet’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, dos días después de la premiación 2020.

 

A los anteriormente nombrados, se suman Common, Gary Clark Jr., Earth Wind & Fire, HER, Susanna Hoffs de The Bangles, Juanes, John Legend, Mavis Staples y St. Vincent. También, va a generarse una reunión histórica entre sus colaboradores, la banda The Revolution con la baterista Sheila E, Susana Hoffs y el grupo funk Morris Day and the Time.

 

Deborah Dugan, presidenta y consejera delegada de la Academia, comentó que Prince es indiscutiblemente uno de los mayores virtuosos musicales de todos los tiempos.Con su actitud subversiva y su imponente naturaleza, atravesó géneros musicales y creó música electrizante que explotaba de personalidad. Continúa siendo un icono de inspiración para artistas y fans en todo el mundo y nos sentimos muy honrados de rendir tributo a su legado con este especial posterior a los Grammy”. El concierto será transmitido en Estados Unidos en el mes de abril. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...