Novedades

La comunidad de la música pide ayuda para Martín Carrizo

El reconocido baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, está solicitando colaboraciones para tratarse en Estados Unidos de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le diagnosticaron hace cuatro años. El Indio y muchos artistas más ya están en campaña.

Exclusivo web
La comunidad de la música pide ayuda para Martín Carrizo - Radio Cantilo

miércoles 13 Nov, 2019

El músico, de 47 años pidió a través de las redes sociales que “60.000 amigas y amigos” aporten 100 pesos para “este recorrido de sanación”. Su hermana, la conductora de programas infantiles, Caramelito Carrizo subió un posteo en su Instagram con los datos para realizar un depósito en una cuenta para que Martín puede hacerse el tratamiento que necesita

“Nunca, nunca, nunca bajes los brazos” termina el mensaje en donde informan el número de cuenta en pesos del Banco Patagonia 010-006242734-000 MOLDE.PUEBLO.RAYO y el CBU 00310010408006242734006.

View this post on Instagram

🙏🏻⭐️⭐️

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) on

Por su parte, el Indio Solari grabó un video en el que pide ayuda para el baterista: “Estoy hablando para pedirles un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien… Les hablo para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el cantante.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...