Novedades Rock and News

La biopic de Bowie avanza a pesar de la familia del músico

“Stardust”, el film que repasará la vida del cantante, ya tiene protagonista. Sin embargo, el hijo del Duque Blanco aclaró que el proyecto no tiene autorización.

jueves 07 Feb

Tras darse a conocer que la biopic de David Bowie tendrá como protagonista a Johnny Flynn, el propio Duncan Jones –hijo del propio músico-, aseguró que el proyecto no tiene autorización por lo que no podría utilizar ninguna canción de la obra del artista.

La aclaración fue hecha vía Twitter, donde remarcó que la familia no autorizó el uso de canciones: “Estoy bastante seguro de que nadie les otorgó los derechos musicales para ningún biopic… Debería saberlo“. Este mensaje despertó polémica ya que pensar en la posibilidad de ver una película dedicada a Bowie sin sus canciones, sería una locura.

“No digo que esta película no vaya a salir adelante”, dice Jones. Pero reafirma que “Tal y como está, esta película no tendrá música de mi padre, y no puedo imaginar que eso cambie”, al tiempo que concluye: “Si se quiere ver un biopic sin su música… Eso depende de la audiencia”.

 



biopicCineDavid BowieDuncan JonesStardust
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.