×

Novedades

Kidzapalooza anuncia su lineup 2020

Lollapalooza Argentina confirma una nueva edición del espacio para los más chicos. Repasá su lineup en esta nota.

Exclusivo web
Kidzapalooza anuncia su lineup 2020 - Radio Cantilo

viernes 06 Dic, 2019

Después de la llegada del Lollapalooza al país, su espacio dedicado a los más chicos se volvió un clásico infaltable. Los próximos 27, 28 y 29 de marzo, el festival más convocante de Argentina tendrá su edición Kidzapalooza: un mundo aparte, especialmente diseñado para que los más pequeños hagan música, jueguen con su creatividad y experimenten con sonidos y experiencias acordes al espectáculo. 

El escenario destinado a las nuevas generaciones contará con los mejores artistas y shows musicales infantiles: PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ Uopa Nachi, DJ Sista V y DJ Monti.

 

Más allá de las presentaciones en vivo, hay una agenda con actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales con experiencias didácticas que buscan estimular la imaginación de los chicos, compartiendo valores fundamentales del Lollapalooza como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Un equipo educativo experimentado del Staff estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival,para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos.

 

La Tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos y también habrá una zona de relax y picnic para compartir en familia y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia. Los horarios serán de 12pm a 19pm. 

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

  1. Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al
    festival, acompañados de un adulto con entrada.
  2. El deber de supervisión permanece en todo momento bajo
    responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay
    cuidado de niños.
  3.  Existen cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.
  4. En caso de extravío del niño, acuda al Stand de chicos perdidos, dentro
    del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...