Novedades

Gracias Totales: Soda Stereo volverá a tocar en vivo en 2020

Zeta Bossio y Charly Alberti preparan un homenaje a la banda y la obra de Gustavo Cerati con artistas invitados

Exclusivo web
Gracias Totales: Soda Stereo volverá a tocar en vivo en 2020 - Radio Cantilo

viernes 04 Oct, 2019

Después de 12 años de la aclamada gira Me Verás Volver y a cinco del fallecimiento de Gustavo Cerati, las redes sociales de Soda Stereo generaron un boom después de compartir un comunicado que confirma una gira homenaje con artistas invitados. Charly Alberti y Zeta Bossio interpretarán las canciones del grupo junto a Richard Coleman, Benito Cerati, Adrián Dárgelos, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Chris Martin de Coldplay, entre otros.

 

La historia empezó después de que sorpresivamente la banda publique un video en sus redes sociales oficiales. Se trata de una producción audiovisual de 35 segundos que los muestra a Alberti y Bossio en un estudio conectando los equipos y preparándose para tocar. De fondo, suena la introducción de la versión que hicieron con Soda de “Hombre al Agua” en la Gira Me Verás Volver de 2007.

Minutos después, publicaron un comunicado dando a conocer la noticia:

 

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”

Los cantantes que interpretarán las canciones de Soda Stereo junto a Zeta y Charly serán Benito Cerati, que ya se pronunció en Twitter publicando la frase “Lo hago por amor”. Al hijo de Gustavo se le sumarán Adrián Dárgelos de Babasónicos, Mon Laferte, Chris Martin de Coldplay, Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Andrea Echeverri, León Larregui y Fernando Ruiz Díaz.

A partir de este domingo, podrán conseguirse las primeras entradas por medio del banco BBVA para el show que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires). El 11 de octubre empezará la venta general. Las otras presentaciones serán: Bogotá (29 de febrero), Chile (7 de marzo) y Ciudad de México (12 de marzo).

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...