Rock and News

¡Fecha confirmada! Metallica regresa a la Argentina el 18 de abril de 2020

Worldwired Tour llega a Sudamérica en abril del próximo año. ¡Empezá a manijear con nosotros!

¡Fecha confirmada! Metallica regresa a la Argentina el 18 de abril de 2020 - Radio Cantilo

miércoles 14 Ago, 2019

Flow Music Experience presenta a Metallica en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020. Los tickets estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. La preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.  Además, habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

 

Las fechas son:

 

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

 

18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

 

21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio 

 

23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira 

 

25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi 

 

27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

 

Greta Van Fleet será el invitado especial en todas las fechas.

¡A rockear!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...