Interés General

Esto es lo que se sabe sobre el cómic de David Bowie

El trabajo contará con datos biográficos e historias ficcionales que tienen como personaje principal a su alter ego Ziggy Stardust

Exclusivo web
Esto es lo que se sabe sobre el cómic de David Bowie - Radio Cantilo

lunes 28 Oct, 2019

Bowie: Stardust, Rayguns & Moonage Daydreams. Con este título, los escritores Michael Allred y Steve Hortno, y la colorista Laura Allred presentaron oficialmente la primera novela gráfica de David Bowie. Tendrá 160 páginas y según sus creadores está “inspirada en el único e inigualable superhéroe, extraterrestre y deidad del rock and roll”. 

 

 

La historia gira en torno a su alter ego, Ziggy Stardust y tendrá un sentido tanto biográfico como ficcional. Desde la página oficial de Amazon, donde se puede encargar con anterioridad por 28 dólares, publicaron el siguiente comunicado:

 

“En vida, David Bowie fue un de los más magnéticos iconos de la cultura pop moderna, seduciendo a generaciones de fans tanto con su música como con su figura contractultural. Con su muerte, el culto a Bowie solo se ha intensificado. Como músico, el legado de Bowie es notable, pero su lugar en el imaginario popular se debe a mucho más que la música. Como performer visual, desafió la clasificación con su estética psicodélica, su imagen más allá de la vida y su forma de revolotear lo surreal”

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...