Rock and News

Escuchá “The Goal”, un adelanto del disco póstumo de Leonard Cohen

El próximo 22 de noviembre se publicará “Thanks for the Dance”, conformado íntegramente por “nuevas canciones, emocionantes y vitales; una continuación del trabajo final del maestro”.

Exclusivo web
Escuchá “The Goal”, un adelanto del disco póstumo de Leonard Cohen - Radio Cantilo

lunes 23 Sep, 2019

Según informó el sello Sony, “siete meses después de la muerte de su padre, Adam Cohen se retiró a un garaje reformado, en un patio cerca de la casa de Leonard, para trabajar nuevamente con su padre y permanecer en compañía de su voz. De su colaboración anterior en ‘You Want It Darker’ quedaron muestras musicales básicas, a veces poco más que grabaciones de la voz. Leonard le había pedido a su hijo que completara estos trabajos”.

Esta nueva obra, de uno de los artistas más cautivantes que la música vio pasar, llegará hacia fines de este año casualmente días después de cumplirse los tres años de su fallecimiento.

Michael Chaves fue el encargado de la mezcla y masterización de Thanks For The Dance, un disco que –según informaron- recupera la esencia del sonido de Cohen. “Al componer y hacer arreglos de la música para que se adaptara a sus palabras, elegimos sus marcas musicales más características, consiguiendo así que él estuviera con nosotros”, explica Adam Cohen. Asimismo añade “lo que más me emociona del álbum es la gran sorpresa que se llevaron aquellos que lo han escuchado. ‘¡Leonard vive!’ decían, uno tras otro”.

A continuación podés ver y escuchar el videoclip de “The Goal”, el primer adelanto de una serie de publicaciones que se realizarán hasta la salida del disco completo:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...