×

Novedades

Escuchá “Living in a Ghost Town”, la canción nueva de The Rolling Stones

El tema es el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y define a la perfección la situación que se vive alrededor del mundo con respecto al Coronavirus.

Exclusivo web
Escuchá “Living in a Ghost Town”, la canción nueva de The Rolling Stones - Radio Cantilo

jueves 23 Abr, 2020

76 años tiene Mick Jagger. Uno se pone a pensar y a veces duda de que sea un ser humano. Bueno, pasa con muchos otros músicos, Keith Richards tiene la misma edad y sigue subiéndose a los escenarios. Charlie Watts con 78 a veces duda de seguir con The Rolling Stones, pero sigue significando parte fundamental del grupo más grande de todos los tiempos. Lo gracioso es que todos forman parte del mismo grupo, es alucinante. “Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está, espero que les guste”, cuenta Mick en el comunicado que acompaña el lanzamiento.

Hace unos pocos días, los cuatro fantásticos se sumaron al One World: Together at Home interpretando “You Can’t Always Get What You Want” en formato acústico. Ahora vuelven a ser noticia con este lanzamiento, que significa el primero (inédito) después de ocho años. “Living in a Ghost Town” tiene la esencia stone marcada a fuego. “Por resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando, entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está. ¡Manténganse a salvo!”, agrega… sí, Keith Richards.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to @Beats1 for the first play of Living In A Ghost Town! You can listen now on @applemusic!

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones) el

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...