Interés General

Escuchá la nueva versión de “Love Kills”

La primera canción solista de Freddie Mercury aparece como una de las novedades semanales

Exclusivo web
Escuchá la nueva versión de “Love Kills” - Radio Cantilo

lunes 21 Oct, 2019

Una semana después de la publicación del box set Never Boring, recopilatario de la carrera en solitario de Freddie Mercury con música, imágenes, y palabras escritas y habladas por el ex vocalista de Queen, se anunció el lanzamiento de su edición en vinilo. Junto a este, apareció en plataformas digitales la versión remasterizada de “Love Kills”.

Este sencillo fue el primero publicado por Mercury en solitario, editado el 10 de septiembre de 1984. Nació y fue utilizado en la restauración y edición de Giorgio Moroder de la película Metrópolis (1927), como parte de su nueva banda sonora. Sin embargo, fue nominado para el premio Golden Raspberry Award, más conocido como los “Anti-Oscars”.

 

El videoclip está inspirado en el Studio 54, el club de Nueva York que supo albergar a cientos de bandas y artistas, y además uno de los favoritos de Freddie Mercury en la ciudad. La estética disco ochentosa es fácilmente reconocible.

Never Boring fue compilado y producido por el equipo de sonido de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, quienes también produjeron la banda sonora de Bohemian Rhapsody. Incluye tres CD con 32 canciones, un Blu-ray y DVD con 13 videos promocionales y una entrevista, un libro de tapa dura de 120 páginas de 25cm x 25cm y una introducción de Rami Malek, que ganó un Oscar por su interpretación de Mercury en la película.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...