×

Novedades

Enterate cómo se hizo “Cuerpocomoderno”, el nuevo tema de Jorge Araujo y Ricardo Mollo

El actual Gran Martell y ex Divididos, pasó por el aire de Lo Artesanal para conversar con Juan Di Natale sobre su novedosa canción.

Enterate cómo se hizo “Cuerpocomoderno”, el nuevo tema de Jorge Araujo y Ricardo Mollo - Radio Cantilo

viernes 26 Jun, 2020

 

“Rasgueando una criolla y cantando, como lo hacía cuando era niño, fui componiendo ésta canción. Tenía la batería en mi cabeza, pero necesitaba que tenga otra impronta y se la dio Maxi Larreta conjuntamente con el contrabajo acústico de Federico Palmolella. A mi lado Cesar Silva, metiendo mano y dándole sentido a todo. Como lo pensé, como lo quería, coroné la canción con la hermosa participación de Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow. ‘Cuerpocomoderno’ trata del paso del tiempo y su relación con el mundo exterior”, relata Araujo.

“Teniendo el registro de la grabación, es donde entra la participación de Agustín Araujo y Maxi Díaz, que acompañan generando un vídeo dentro de un software de Windows 95”, dice acerca del ingenioso y nostálgico clip que acompaña el tema.

Cabe recordar que la canción llega luego de la presentación del primer disco en solitario de Araujo llamado A un minuto de envejecer, que muestra su costado más folklórico y acústico, donde se lo puede escuchar cantando, tocando la guitarra y el piano, mientras va “atesorando composiciones propias, mirando hacia adentro y al mismo tiempo invitando a pensar el futuro desde la inspiración”.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...