×

Novedades

El videoclip sin fin: Twenty One Pilots juega con sus fans en épocas de pandemia

Tyler Joseph y Josh Dun invitaron a sus seguidores para que mandaran imágenes y formaran juntos el clip "interminable" de la canción "Level of Concern".

Exclusivo web
El videoclip sin fin: Twenty One Pilots juega con sus fans en épocas de pandemia - Radio Cantilo

lunes 22 Jun, 2020

Desde el inicio de la pandemia mundial por el COVID-19, distintos artistas del mundo usaron las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores. La herramienta fundamental fue el streaming como solución a la parálisis que vive la industria del entretenimiento desde principios de año. Twenty One Pilots formó parte de ese tren de músicos desde su existencia, pero el contexto los motivó a ir por más. 

En esta ocasión, Tyler Joseph y Josh Dun le propusieron a sus fans crear un “videoclip interminable”. La canción elegida fue “Level of Concern” y las imágenes fueron enviadas por los fans. Así, cada vez que un seguidor del grupo envía material, se suma al que ya se está trasmitiendo constantemente por streaming en Youtube. Para participar, solo se debe ingresar a la web del dúo.

“Level of Concern” es el primer sencillo de Twenty One Pilots desde 2018, cuando publicaron su aclamado y último álbum Trench. “No pensamos que romperían los códigos tan rápido”, publicaron en sus redes sociales. Miralo acá:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...