×

Rock and News

El no tan Stupid Love por Lady Gaga se vuelve a encender

Conocimos un adelanto de su nuevo single y videoclip. ¡Mirá!

Exclusivo web
El no tan Stupid Love por Lady Gaga se vuelve a encender - Radio Cantilo

viernes 28 Feb, 2020

Antes de ver el adelanto de su nuevo trabajo, hablemos de Lady Gaga y sus apuestas estéticas.

Para su último álbum de estudio, “Joanne”, fue por una puesta menos estridente y más “natural”. Tal vez algo cansada de años de pelucas y excesos. El look de chica normal o vulnerable tuvo entonces estricta relación con el producto en términos compositivos.

Un tiempo después entró en la órbita de Bradley Cooper para “As Star is born“, la ópera prima del actor, en donde la artista interpreta a una joven que se quiere hacer camino en la industria musical y encuentra el amor en un talentoso cantante con la carrera en declive. La banda sonora de la película fue casi tan bien recibida como la película en sí misma.

Si repasamos la propuesta estética de este período, vuelve a un tonos pasteles y rosas ‘balayage’. La excusa entonces fue la promoción de su nueva línea de cosméticos en colaboración con Amazon, Haus Labs.

El videoclip de “Stupid Love” se podrá ver dentro de unas horas, pero ya hemos visto por dónde irán los tiros. Gaga se ha convertido en un alien con el pelo rosa y la cara maquillada, que solo quiere amor. “Lo único que he querido siempre es amor”, le transmite a alguien que no vemos en su propia lengua de signos.

Adivinen cuántas reproducciones tiene el adelanto del nuevo single y videoclip:

Esperemos a esta noche para ver la obra completa, pero a primera view, casi podemos afirmar que si lo que Gaga quiere es hacer que todos bailen y celebren la vuelta de la extravagancia, lo va a lograr.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...