Rock and News

¡El Lollapalooza confirmó sus sideshows!

Como cada año, algunos de los artistas que forman parte del line up del festival brindarán conciertos en solitario para sus fanáticos. Enterate a quiénes vas a poder ver en marzo del 2020.

Exclusivo web
¡El Lollapalooza confirmó sus sideshows! - Radio Cantilo

viernes 20 Dic, 2019

Desde que desembarcó en la Argentina en 2014, el Lollapalooza se convirtió en el encuentro musical más grande de nuestro país. Y en uno de los eventos más esperados por la cultura joven. Con su line up para la edición 2020 ya confirmado desde algunas semanas, ahora llegó el turno de conocer las tan ansiadas presentaciones de los sideshows. En esta ocasión serán cuatro los artistas que lleven su espectáculo a una instancia más íntima para sus fanáticos: Rita Ora, Nathy Peluso, LP y Lauv.

 

De acuerdo a lo anunciado por la organización, Rita Ora se presentará en el Teatro Vorterix el 25 de marzo, Nathy Peluso el 26 de marzo en el C Complejo Art Media y LP también el 26 pero en la Plaza de la Música (Córdoba), todas antes del encuentro en el Hipódromo de San Isidro programado para los días 27, 28 y 29 del mes. Por último, Lauv lo hará el 30 de marzo, un día después de tocar en el marco del festival, en el Teatro Vorterix.

Los tickets para cada una de las presentaciones se pondrán a la venta el lunes 23 de diciembre a las 10 AM a través de All Access. Para más información, podés ingresar a la página oficial del festival y enterarte de todo lo que necesitás saber para ver a tus artistas favoritos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...