Rock and News

El Indio Solari anunció un nuevo concierto de Los fundamentalistas del aire acondicionado

La gran intriga de cara al 7 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas, es si el concierto se hará con él, o sin él.

Exclusivo web
El Indio Solari anunció un nuevo concierto de Los fundamentalistas del aire acondicionado - Radio Cantilo

martes 14 Ene, 2020

Desde su cuenta oficial de Instagram, el Indio anunció una nueva fecha de presentación de Los fundamentalistas del aire acondicionado. Será el sábado 7 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 20.30.

El anuncio no tardó en encender la esperanza y entusiasmo del público fiel que asiste a sus presentaciones.

View this post on Instagram

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas ! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta. GROOVE (PALERMO) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. UNICLUB (ABASTO) Guardia Vieja 3360 RIOSIL (MAR DEL PLATA) San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. SPORT 78 (ROSARIO) Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe. JASON ROCK 1 (LA PLATA) Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires. QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA) Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba. NO ME OLVIDES (LOMAS DE ZAMORA) Av Meeks 490. Lomas de Zamora. LA ESTAKA (QUILMES) Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

Lo cierto es que en el último concierto de la banda, bajo el propósito de juntar fondos para el tratamiento del músico Martín Carrizo, el Indio solo hizo una aparición a través de un video. ¿Sabremos antes del 7 de marzo si contaremos con la presencia de Solari?

El último show masivo fue la trágica noche de Olavarría en 2017, con un saldo de dos personas muertas por una avalancha.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...