Novedades

¡El Festival Nuestro 2019 ya tiene lineup!

Su quinta edición contará con Nathy Peluso, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Miss Bolivia, Estelares y muchos artistas más. La cita es el próximo 18 de mayo en Tecnópolis.

¡El Festival Nuestro 2019 ya tiene lineup! - Radio Cantilo

miércoles 10 Abr, 2019

Cinco años consecutivos de programaciones bastaron para que el Festival Nuestro se convierta en un clásico dentro de los eventos que se llevan a cabo en Buenos Aires. Después de agotar dos de sus entradas anticipadas con descuento, los organizadores anunciaron la grilla completa que, una vez más, dejó más que satisfechos a sus seguidores.

 

Bajo el lema “en donde lo nuevo y consolidado van a intercambiar acordes” y la premisa de acceder con el gusto por lo que se come y el placer por lo que se escucha, el espectáculo regala cuatro experiencias únicas: gastronomía, música, arte y el encuentro entre un público que llega con distintas edades y costumbres.

 

El lineup estará encabezado por Nathy Peluso, la artista sandunguera argentina más exitosa que vive en España, El Kuelgue con su último trabajo discográfico titulado Fierrín, la presentación oficial del nuevo corte de Las Pastillas del Abuelo “Incontinencia Verbal”, Miss Bolivia y Juana Molina.

 

 

Además, tocarán Estelares, Chango Spasiuk + Chancha Vía Circuito, Monsieur Periné (Colombia), Francisca Valenzuela (Chile), Dancing Mood, Militantes del Clímax, Cruzando el Charco, Jeites, Ainda Duo, Silvina Moreno, Hipnótica, Pablo Dacal y otros shows destacados.

 

Para conseguir tus entradas anticipadas con descuento ingresá acá o acercáte a los siguientes puntos de venta: 

 

CAPITAL FEDERAL:

 

Locuras (Av. Rivadavia 2734, Once)

 

GRAN BUENOS AIRES SUR:

 

Qeelback (Boedo 168 – Local 10 – Lomas)

Qeelback (Alvear 610, Quilmes)

Qeelback (O´Higgins 1915, Lanús)

Play Rock (Lambardi 124, Alejandro Korn)

 

GRAN BUENOS AIRES OESTE:

 

Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón)

 

GRAN BUENOS AIRES NORTE:

 

OSSIRIS (Av. Gaspar Campos 5204, Jose C. Paz)

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...