Novedades

El fenómeno biopic se extiende a Elvis, Rihanna y Aretha Franklin

Aretha Franklin, Elvis y Rihanna tendrán su historia en la pantalla grande.

Exclusivo web
El fenómeno biopic se extiende a Elvis, Rihanna y Aretha Franklin - Radio Cantilo

martes 07 Ene, 2020

El fenómeno biopicsesas películas o series que saben retratar la biografía de una persona– ya es una realidad. Después de los éxitos de Bohemian Rhapsody, Rocketman y The Dirt, las productoras cinematográficas están al acecho de las mejores historias. Por eso, en 2020 vamos a tener la posibilidad de disfrutar de nuevas producciones. Mirá:

Elvis Presley 

 

Si bien todavía no hay un título oficial, Warner Bros. confirmó que la fecha de estreno de esta biopic dirigida por Baz Luhrmann es el 1 de octubre de 2021. El actor que interpretará a Elvis es Austin Butler y se dice que Tom Hanks puede llegar a hacer de manager.

Aretha Franklin 

 

 

Respect contará la historia de Aretha Franklin, desde sus comienzos cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta ser una superestrella del soul mundial. Su estrenó será en agosto de 2020 y la actriz encargada de interpretar su persona es Jennifer Hudson. La dirección está a cargo de Liesl Tommy, una directora de origen africano.

 

Rihanna

 

 

El documental irá desde su paso por la música hasta el crecimiento de Fenty, la empresa de moda que la convirtió en multimillonaria. La historia será dirigida por Peter Berg, el mismo que trabajó en Battleship (2012).

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...