Novedades

¡El equipo de AC/DC confirmó que estuvieron en el estudio!

El histórico ingeniero de sonido de los australianos declaró en una entrevista que se grabaron algunas cosas. ¡Aguante!

¡El equipo de AC/DC confirmó que estuvieron en el estudio! - Radio Cantilo

miércoles 10 Abr, 2019

En los últimos años, el mundo AC/DC recibió más de un golpe. En primer lugar, Brian Johnson tuvo que dejar de cantar por indicación médica ya que corría riesgo de perder por completo la audición si seguía con las giras y los shows en vivo. Por otro lado, el guitarrista Malcolm Young falleció a finales de 2017, siendo reemplazado por su sobrino Stevie.

 

Hace unos meses, comenzaron a circular algunas fotos de la banda rondando por un estudio de Vancouver, Canadá, con Brian Johnson, Phil Rudd, Angus y Stevie Young. A pesar de esto, nunca hubo una confirmación oficial por parte del staff… hasta que apareció Mike Fraser.

 

 

 

 

Se trata del histórico ingeniero de sonido de AC/DC, que en una entrevista con Mastering Music, Mastering Life dijo que “estuvimos en el estudio haciendo cosas”. Después le consultaron por la participación de Brian Johnson como vocalista y también lo confirmó.

 

Ahora no queda más que esperar qué sucederá con ese material. Lo positivo, es que la máquina sigue encendida y los Young y compañía seguirán encendiendo sus guitarras (y nuestras mentes).

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...