Rock and News

Eddie Vedder teloneó y tocó con The Who en Londres

Un número uno teloneó a los que llegaron primeros a la fiesta de los número uno. ¡Mirá!

Eddie Vedder teloneó y tocó con The Who en Londres - Radio Cantilo

lunes 08 Jul, 2019

La banda inglesa tocó el pasado sábado en el famoso estadio de Wembley en una importante parada de su Moving On! Tour, en la que contaron con Eddie Vedder, Kaiser Chiefs e Imelda May como teloneros en maravilloso día de música. Cada uno hizo su propia actuación, y más tarde el cantante de Pearl Jam, que se encuentra de gira como solista, apareció en escena para cantar con The Who el tema The punk and the godfather.

Él va a compartir esta canción conmigo porque sabe de dónde salió”, dijo Roger Daltrey para presentar al líder de Pearl Jam. “¿Cuál sos vos? ¿Vos también eras el del tartamudeo?”, preguntó desafiante el cantante, a lo que Eddie Vedder respondió “No, yo sigo siendo el punk”.

Confeso fanático de The Who, Vedder ha realizado más de una vez covers y homenajes a la banda que vimos en la Argentina por última vez en el Estadio Único de la ciudad de La Plata en 2017.

Además,  The Who estrenó la canción “Hero Ground Zero” y repasó “Still Waiting for the Big Cigar”, que estarán incluidas en el próximo disco.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...