×

Novedades

Download Festival: se viene el primer festival online para los fanáticos del metal

Kiss, Deftones y Iron Maiden encabezarán el lineup.

Exclusivo web
Download Festival: se viene el primer festival online para los fanáticos del metal - Radio Cantilo

martes 02 Jun, 2020

El Download Festival de Inglaterra es reconocido mundialmente como uno de los festivales de música más importante de todos los tiempos. A lo largo de su historia, albergó a cientos de miles de fanáticos y seguidores de bandas como Iron Maiden, Kiss y System of a Down. Su edición 2019 comenzó a correr peligro por el avance mundial del Covid-19 y finalmente se canceló. Esta semana, sus organizadores confirmaron que se realizará una edición por streaming a través de Youtube entre el 12 y el 14 de junio.

Los que se conecten podrán disfrutar de material exclusivo, como grabaciones inéditas y archivo de otras presentaciones icónicas de estas bandas. Además de las ya nombradas, se suman Korn, Deftones y Funeral for a Friend. La novedad es el material interactivo: vas a poder participar de una sección de preguntas y respuestas con algunos artistas, ademas de tutoriales de música.

 

The Darkness, Bush, Babymetal, Baroness, Mastodon, Disturbed, Killswitch, Engage, The Pretty Reckless, Gojira, The Offspring y Volbeat completan la lista de bandas que formarán parte del evento. Hasta ahora, se conocieron los siguiente contenidos:

-Viernes 12: Kiss en el Festival Download 2015
-Sábado 13: Iron Maiden en el Legacy of the Beast Tour + contenido exclusivo
-Domingo 14: System of a Down en el Festival Download 2005, 2011 y 2017.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...