Interés General

Dave Mustaine aseguró que está “cien por cien” libre de cáncer

El líder de Megadeth lo confirmó el viernes pasado arriba del escenario.

Exclusivo web
Dave Mustaine aseguró que está “cien por cien” libre de cáncer - Radio Cantilo

martes 04 Feb, 2020

Buenas noticias para el mundo Megadeth: Dave Mustaine, fundador y líder del grupo, confirmó públicamente haber vencido al cáncer que había atacado su garganta en 2019. El pasado 31 de enero, dijo en medio de un show en el SSE Arena de Londres que se encuentra “cien por cien libre” de cáncer. También detalló lo que padeció en el tratamiento que lo curó definitivamente: “Me sometí a 51 sesiones de radiación y nueve de quimioterapia”.

 

“Sé que muchos saben que rezo. Lo digo en Peace Sells. Rezo cada día. También pienso en ustedes cada día. Y pienso en mi familia. Obtengo toda esta fuerza de ustedes”, dijo el músico en medio del show. Esta noticia permitirá a Megadeth continuar con su gira europea Five Finger Death Punch. 

El 17 de junio del 2019, Mustaine anunció a través de su cuenta de Facebook que tenía cáncer de garganta: “claramente es algo que tiene que ser respetado y enfrentado, pero ya me he enfrentado con obstáculos antes”. Por eso el show de una de las bandas más grandes del metal en el Estadio Hípico Argentino del 18 de septiembre fue cancelado. Restará esperar su reprogramación. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...