Rock and News

¿Cyndi Lauper se volcó al punk?

La cantante fue noticia en las últimas horas por un cover de Black Flag que hizo junto a Henry Rollins. Conocé todos los detalles en esta nota.

Exclusivo web
¿Cyndi Lauper se volcó al punk? - Radio Cantilo

jueves 12 Dic, 2019

Sabemos que luego de conquistar la década de los ’80 con sus canciones de pop súper edulcoradas, Cyndi Lauper se corrió de la escena mainstream y se dedicó a experimentar con distintos géneros musicales que fueron desde el rock hasta el jazz. Sin embargo la nota ahora la dio con una interpretación que hizo de una canción de punk, algo totalmente inesperado para muchos.

Todo sucedió durante la última gran gala benéfica que la cantante organiza anualmente, donde invita a muchos de sus amigos para cantar y –asimismo- recaudar dinero para la organización True Colors United, fundada por la propio Lauper en 2008 con el objetivo de ayudar a todos aquellos jóvenes estadounidenses de la comunidad LGBTQ sin vivienda.

Entre los invitados de este año estuvieron presentes Marilyn Manson, Kesha, King Princess, Perry Farrell, Lily Tomlin y Henry Rollins, líder de Black Flag. Casualmente con este último fue que Lauper interpretó una de las clásicas canciones del grupo, “Rise Above”, dejando sorprendidos a todos los presentes.

Mirá el video ahora:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...