×

Novedades

Cosquín Rock presentó las fechas de su edición online

El festival será online e interactivo los próximos 8 y 9 de agosto.

Exclusivo web
Cosquín Rock presentó las fechas de su edición online - Radio Cantilo

martes 16 Jun, 2020

Con el avance del Coronavirus, las productoras más importantes del mundo comenzaron a anunciar la realización de eventos y clásicos festivales en un formato por streaming. “Online e interactivo”, dice la frase que acompaña el anuncio del Cosquín Rock Festival Online. Los próximos sábado 8 y domingo 9 de agosto, se presentarán artistas tocando en vivo y en simultáneo desde Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España. 

 

Según sus organizadores, Cosquín Rock tendrá el festival vivo e interactivo más grande de Hispanoamérica. La experiencia se podrá vivir a través de la nueva plataforma www.cosquinrock.net y ya se puede acceder al contenido gratuito hasta el 1° de agosto. Por otro lado, las entradas ya están a la venta y su primera etapa (Manijeros) se encuentra agotada.

El abono básico individual es para disfrutar el festival en formato 2D. Esto significa que no incluye acceso a ningún otro espacio ni a la visualización del contenido en realidad virtual y/o 360°. Los precios para la Experiencia de Realidad Virtual, VIP, Meet & Greet y demás se informarán en los próximos días. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...