×

Novedades

¡Comprá los productos de tus artistas favoritos y ayudá a los trabajadores de la música!

“UnidxsPorLaMusica” es un proyecto solidario donde los artistas donan sus objetos más preciados para ayudar a quienes lo necesitan.

¡Comprá los productos de tus artistas favoritos y ayudá a los trabajadores de la música! - Radio Cantilo

lunes 08 Jun, 2020

El ukelele de Soy Rada, los vestidos de Tini Stoessel o Lali Espósito, la camiseta Argentina de Residente, un vinilo autografiado por Miranda!, los auriculares de Hernán Cattaneo o la chaqueta de “Eva, el Musical”, son algunos de los preciados objetos que podés comprar desde la web de UnidxsPorLaMusica para ayudar a todos los trabajadores de la industria musical.

La web ofrece instrumentos, vestuario, memorabilia, vinilos, cds, libros, merchandising y credecinales oficiales utilizadas por artistas de la música y el teatro durante los conciertos en vivo. Cada uno de los productos está certificado por sus dueños, mediante videos que están públicos en las redes sociales de “Unidxs”.

El dinero recaudado de la venta de los objetos donados se destinará a la compra de alimentos y artículos de primera necesidad  para los trabajadores de la industria de eventos y espectáculos, que hoy atraviesan serias necesidades. Para dar un ejemplo, hablamos de plomos, personal de carga, técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, productores, etc.

Unidxs Por La Música es una iniciativa de Escenario Solidario & Red de Producción. Dos agrupaciones con un mismo objetivo: ayudar. Colaboran ACCMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos), la Asociación Argentina de Agentes de Prensa del Arte y la Cultura y la Fundación Sí.

Para conocer más detalles del evento, escuchá la entrevista con Ariel Del Mastro (artista, director de musicales, iluminador, entre otros):

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...