Novedades

Coldplay estudia posibilidades para realizar giras “ambientalmente amigables”

Desde la banda anunciaron que analizan diferentes maneras de reducir el impacto en el medio ambiente que tienen sus conciertos.

Exclusivo web
Coldplay estudia posibilidades para realizar giras “ambientalmente amigables” - Radio Cantilo

jueves 21 Nov, 2019

El grupo liderado por Chris Martin anunció que están “tomando tiempo para considerar como poder hacer giras en el futuro que sean lo más amigables posibles con el medio ambiente”. Según detalló el cantante en diálogo con la BBC, Coldplay está trabajando para hacer tours sustentables sin dañar el entorno natural.

En ese sentido dijo “cada uno de nosotros debe trabajar para encontrar la mejor forma de hacerlo y lograr un impacto positivo. Nuestra próxima gira tendrá la mejor versión posible de lo que significa un tour ambientalista. Estaremos decepcionados si no lo logramos”.

“A esta altura hemos hecho un montón de giras grandes. Ahora tenemos que averiguar cómo debemos cambiar para que no sea tanto ‘tomar’, sino ‘dar’”, añadió.

Coldplay espera el 22 de noviembre para lanzar su disco doble, Everyday Life, que según contaron sus miembros refleja los sentimientos del grupo hacia el medio ambiente. “Si tienes el privilegio de viajar por todo el mundo, sabes que somos todos del mismo lugar. DE una forma británicamente gentil, este disco somos nosotros diciendo que no sentimos diferente a cualquier otro humano en la tierra”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...