Cine y TV

Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en su biopic

El cantante insignia de los 80 está preparando su película biográfica y espera que la actriz de Game of Thrones sea la protagonista.

Exclusivo web
Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en su biopic - Radio Cantilo

miércoles 19 Jun, 2019

Desde la irrupción de Bohemian Rhapsody, pareciera que las películas que relatan la vida de grandes estrellas de la música comenzarán, de a poco, a copar las pantallas grandes. A pocas semanas del estreno de Rocketman, la cinta que cuenta los primeros años de vida y de carrera de Elton John, Boy George anunció que también tendrá su biopic. El líder de Culture Club y figura fundamental de la cultura en los 80 explicó que el proyecto ya está encaminado y que estará comandado por Sacha Gervasi, el británico que escribió La Terminal y dirigió Hitchcock.

La novedad está en la figura que el músico quiere que lo encarne: Sophie Turner, la actriz que alcanzó la fama al interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones y que protagonizó la última entrega de la saga X-Men: Dark Phoenix. George le dijo al diario The Daily Mail que son varias las sugerencias que le llegaron, pero que la de ella es que le resulta más interesante. “La gente dirá ‘ella no puede meterse en tu piel, es una mujer’. Pero a los 17 años me hubiese encantado ser ella”, afirmó.

Tras hacerse públicas las declaraciones del cantante, Sophie Turner dijo a través de su cuenta de Twitter que está lista para hacerlo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado: el casting no se realizó y la única certeza en torno al film está en el nombre de Sacha Gervasi.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...