×

Novedades

Bono le canta al Coronavirus: Escuchá como suena “Let Your Love Be Known”

El líder de U2 publicó en sus redes sociales un nuevo tema inspirado en la pandemia que sacude al planeta.

Exclusivo web
Bono le canta al Coronavirus: Escuchá como suena “Let Your Love Be Known” - Radio Cantilo

miércoles 18 Mar, 2020

En el día que debería haberse celebrado la tradicional fiesta de “San Patricio”, Bono publicó un video en Facebook en el que comparte con sus seguidores una nueva canción. Mientras suenan los acordes introductorios puede escuchárselo decir: “Una pequeña postal del burbujeante Dublín en el día de San Patricio. Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’, díganme lo que piensan”.

El video fue acompañado por un texto en el que se lo dedica “Para los italianos que la inspiraron… para los irlandeses… para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ustedes quien les canto”.

Mientras tanto Irlanda se mantiene en cuarentena con un cierre nacional a fin de frenar y controlar la propagación del coronavirus. La medida comenzó el pasado viernes 13 de marzo y está prevista, en principio, que se extienda hasta el próximo 29 de este mes.

Cabe señalar que Bono no fue el único músico en hacerle llegar su música a sus seguidores, ya que también lo hicieron Chris Martin de Coldplay, Neil Young, Jovanotti, Yungblud, entre otros. Mientras que en los próximos días se prevé que varias bandas del rock nacional hagan lo propio mediante redes sociales.

 

For the Italians who inspired it… for the Irish… for ANYONE who this St. Patrick’s day is in a tight spot and still singing. For the doctors, nurses, carers on the front line, it's you we’re singing to.Bono

Posted by U2 on Tuesday, March 17, 2020

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...