Rock and News

Billy Corgan anunció un disco doble de los Smashing Pumpkins

El cantante reveló que la banda tiene muchas canciones listas para un nuevo álbum. Enterate más detalles en esta nota.

Exclusivo web
Billy Corgan anunció un disco doble de los Smashing Pumpkins - Radio Cantilo

martes 04 Feb, 2020

Tras conocerse la noticia que los Smashing Pumpkins tenían 21 canciones nuevas para lo que sería su próximo disco, ahora los fanáticos se alegraron mucho más cuando se supo que el próximo material del grupo será una producción doble.

La banda liderada por Billy Corgan había publicado un LP en 2018 llamado Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future, aunque ahora el propio Corgan dijo que no cuenta como disco y que lo que viene será el primero desde que sacaron Machina (2000).

“Este es el primer álbum desde que salió en el 2000, Machina, donde yo, James y Jimmy trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente sea una franja más amplia de música”, reveló el cantante al respecto.

El músico además aclaró que esta obra doble saldrá publicada sí o sí durante este 2020. “En muchos sentidos, este es el primer álbum real (desde la reunión) donde nos agachamos e hicimos un clásico. Es un ‘lancémoslo a la pared y veamos qué pasa tipo de álbum’. He estado trabajando en ello durante más de un año. Actualmente tiene 21 canciones, y vamos a lanzarlo como doble este año”, aseguró Corgan en una entrevista con Tennessean.

“El último fue algo así como: ‘Saltemos, grabemos algunas cosas muy rápido y dejemos que sea lo que es’… así que estoy emocionado por esto, porque estamos de vuelta en el camino de arriesgarse y tratar de traer algo nuevo a la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza”, concluyó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...