Novedades

Barbra Streisand se retractó por haber defendido a Michael Jackson

“Siento un profundo remordimiento y espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Barbra Streisand se retractó por haber defendido a Michael Jackson - Radio Cantilo

lunes 25 Mar, 2019

Como es de público conocimiento el estreno de “Leaving Neverland”, el documental que hace foco en los casos de abuso sexual a menores por parte de Michael Jackson, provocó múltiples reacciones en todo el mundo. La mayoría de los artistas que lo conocieron condenaron su accionar y otros, en cambio, dijeron no conocer esa faceta.

Sin embargo la sorpresa más grande se produjo el pasado viernes cuando la actriz y cantante aseguró que “los casos de abuso no afectaron mucho a las víctimas (Wade Robson y James Safechuck) ya que ambos están casados y con hijos, por lo que no los mató”.

Si bien Streisand no puso en duda que Robson y Safechuck fueran abusados, cargó contra los padres de las víctimas por “permitir que sus hijos durmieran con él”. “Se puede decir que fueron niños abusados, pero esos niños, como les he oído decir, estaban encantados de estar allí”, agregó.

Pero la oleada de rechazo público que provocaron sus dichos la obligó a tener que retractarse. Por eso eligió las redes sociales para hacerlo, donde publicó un sentido mensaje: “Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos. No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad”, concluyó.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...