×

Novedades

Así fue el tributo de Post Malone a Nirvana

El rapero estadounidense interpretó 15 canciones en un sentido homenaje a Kurt Cobain.

Exclusivo web
Así fue el tributo de Post Malone a Nirvana - Radio Cantilo

lunes 27 Abr, 2020

Cuando Ozzy Osbourne publicó Ordinary Man (2020) más de un metalero se preguntó quién era Post Malone, el nombre que aparecía al lado de uno de los padres del metal en las dos canciones que cierran lo que quizás signifique su último álbum como artista. Existen varias cuestiones que pueden responder esas preguntas: la primera, es que el rapero estadounidense es reconocido por liderar rankings a base de canciones pops y autotune. La segunda, es que nadie escuchó las declaraciones que suele dar en las entrevistas, o por lo menos los más fanáticos del género nunca recibieron esa información. 

La cuestión es que en los últimos años, Post Malone se declaró rockeroy hasta metalero!) en más de una oportunidad. Es más, existen videos en Youtube con covers caseros de Pantera y otras bandas del género. El círculo terminó de cerrar cuando la semana pasada, anunció que realizaría un concierto por streaming en beneficio de la Fundación de las Naciones Unidas contra el Covid-19 interpretando canciones de Nirvana. 

En total, fueron 13 temas entre los que se destacaron “Drain You”, “Come As You Are”, “School”, “About a Girl”, “Breed” e “In Bloom”. Se recaudaron cinco millones de dólares a lo largo de la transmisión. El cantante se disculpó por el desorden del escenario y agradeció a Courtney Love, viudad de Cobain, por el apoyo que expresó en redes sociales. Lo acompañaron el guitarrista Nick Mac, el bajista Brian Lee y Travis Barker, de Blink 182. 

La relación de Post Malone con Nirvana data de 2016, cuando decidió hacer un cover de Nevermind en el festival Coachella. En una entrevista posterior al evento, se confesó fanático de la banda y contó que uno de los tatuajes de su cara dice “Stay Away”, en referencia a una canción de la banda. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...