Rock and News

¡Al Borubon y más Allá!

Bourbon And Beyond Festival, Septiembre 2019, en Kentucky, USA.

¡Al Borubon y más Allá! - Radio Cantilo

martes 11 Jun, 2019

Imaginarse como podrían maridar entre 40 marcas de bourbon y más de 40 artistas que van de mega estrellas de la música hasta pequeños artistas de bluegrass sería una aventura cuanto menos difícil de llevar adelante para cualquier promotor. A menos que el evento en cuestión se arme en Louisville, Kentucky, tu festival se llame Bourbon And Beyond, y ofrezca, justamente, un cuidado blend de ambas especialidades entre el 20 y el 22 de septiembre.

 

Con un line up que mixea en barricas de rock, blues y country-folk, aparecen algunos nombres pesados que llaman rápidamente la atención: Foo Fighters, Robert Plant, ZZ Top, John Fogerty, Hall And Oates. Viejes conocidos como Joan I Love Rock And Roll Jett, Live (quien no cantó Selling The Drama en los 90?); la psicodelia delirante de Flaming Lips; Leon Bridges; Little Steven and The Disciples of Soul (nada menos que Steve Van Zandt, guitarra y mano derecha de Bruce Springsteen); Trey Anastasio (alguien dijo Phish?); Zac Brown (otrora joven prodigio del country) y los gloriosos Blackberry Smoke, entre muchos otros que vale la pena bucear.

Bourbon and Beyond 2018:

 

Como si el cartel de artistas y de bebidas no fuera suficiente Bourbon And Beyond te sacude con una oferta gastronómica digna de una ciudad, no ya de un festival. Basada en la comida americana tradicional, el predio tiene convenio con casi todos los restaurantes y chefs de la zona. Veggies bienvenidos, pero si prefieres pollo frito (je) mi amorcito, Kentucky no te va a dejar a gamba.

 

Si tanta música o tanto bourbon te dejaron nocaut, podés arrastrarte hasta el camping y descansar hasta el día siguiente en tu carpa anque casa rodante, o si ya no estás para esos menesteres, marche a alguna de las habitaciones de los hoteles (sí, hoteles) que están dentro del predio. Al día siguiente, despejados los efluvios del bourbon y del rock, listos para volver al ruedo.

Alejado de los centros urbanos y los festivales tradicionales de Estados Unidos, el Bourbon And Beyond ofrece una idea de primer nivel con el incomparable toque del sabor local.

¡Salud!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...