Rock and News

Agenda 2020: Cuáles son los shows más destacados que se vienen

Conocé algunos de los eventos que ya están confirmados para el próximo año. Tomá nota y no te pierdas de ninguno.

Exclusivo web
Agenda 2020: Cuáles son los shows más destacados que se vienen - Radio Cantilo

viernes 27 Dic, 2019

Febrero:

 

8 – Estadio Único (Ciudad de La Plata): La Polla Records

La mítica banda punk, todo un icono para varias generaciones, regresa a la carretera con un nuevo disco, “Ni descanso, ni paz!”, que da también nombre a una gira especial 40 aniversario.

Luego de su último show en nuestro país allá por abril del año 2000 La Polla Records vuelve a la Argentina.

 

15- Hipódromo de Palermo: Festival Buena Vibra

El autoproclamado “festi mas lindo del mundo” llega con una edición en expansión en el Hipódromo de Palermo y presenta un line-up imbatible con Fito Paez, Marilina Bertoldi, Miranda, Alex Anwandter, El Kuelgue y más. Anticipadas en venta a través de Ticketek.

 

22, 23 y 24 – Rock en Baradero

Se viene una nueva edición de la “ceremonia del verano” con Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, La Mississippi, Kapanga, Eruca Sativa, y La 25 entre otras.

El festival en febrero ofrecerá tres días a pura música, la productora a cargo de Rock en Baradero desde 2015, dio a conocer el line up completo de la edición 2020 del festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires.

Marzo:

 

7 – Campo Argentino de Polo: Backstreet Boys

El grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio “DNA”, lanzado en enero por RCA Records. El disco debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”, canción nominada a los premios Grammy.

 

12 – Campo Argentino de Polo: Maroon 5

La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY Maroon 5, ha anunciado fechas para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. La banda visitará varios países como Uruguay, Argentina y concluirá en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, “Memories”. El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global “Girls Like You”.

 

 

21 – Campo Argentino de Polo: Soda Stereo

Soda Stereo tocará una vez más en diversas ciudades de Latinoamérica el próximo año. A través de un comunicado que incluimos al final de esta nota, sus integrantes Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que volverán a tocar sus más grandes éxitos en honor a la memoria de Gustavo Cerati, fallecido líder y vocalista de la banda. El nombre elegido para esta gira es “Gracias Totales”.

 

27, 28 y 29 – Hipódromo de San Isidro: Lollapalooza

Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival el último día.

Abril:

 

18 – Campo Argentino de Polo: Metallica

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa, a Sudamérica en abril de 2020. Entre los shows recientemente anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros conciertos de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

 

Mayo:

 

9 – Campo Argentino de Polo: Kiss

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: “End of the Road”.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, teatros y estadios durante esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”, dijeron los miembros de la banda KISS.

 

Junio:

 

2 y 3 – Direct TV Arena: Billie Eilish

Billie Eilish llega por primera vez al país presentando su gira mundial “Where Do We Go? World Tour”.

La gira, que empezó el 8 de Marzo de este año en Miami,  tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el Madison Square Garden de New York. Podés ver la lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas ingresando en: www.billieeilish.com/tour

 

Agosto:

 

25- Estadio Obras: Bruce Dickinson presenta “What Does This Button Do?”

El reconocido cantante y compositor de Iron Maiden llegará a Buenos Aires para presentar su autobiografía en Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires.

Será una noche íntima de anécdotas, historias, preguntas y respuestas con el artista y empresario británico en torno a su libro, un Best-Seller del New York Times & UK Times. Las entradas ya están disponibles a través de LivePass, www.livepass.com.

 

Octubre:

 

11 y 12 – Estadio Hípico de Buenos Aires: Harry Styles

Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, “Love On Tour”, en apoyo de su próximo nuevo álbum Fine Line. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee. La lista completa de fechas y toda la información de tickets/información de venta, está disponible en el sitio web oficial de Harry.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...