Novedades

The Cult reeditará “Sonic Temple” a 30 años de su salida

La banda prepara una edición especial ideal para coleccionistas de vinilos, CDs o cassettes. Enterate de qué se trata.

Exclusivo web
The Cult reeditará “Sonic Temple” a 30 años de su salida - Radio Cantilo

jueves 11 Jul, 2019

Uno de los discos más importantes en la carrera de The Cult cumplió 30 años y por ese motivo la banda decidió reeditarlo en una versión de lujo. La Placa, publicada originalmente en abril de 1989, contó con la producción de Bob Rock quien los llevó por una línea más cercana al hard rock con el que habían comenzado a trabajar en su antecesor Electric (1987).

Sonic Temple llegó al mercado con canciones como “Sun King”, “Fire Woman”, Edie (Ciao Baby)”, “Sweet Soul Sister” o “New York City”, y rápidamente se transformó en un éxito de ventas.

Para celebrar las tres décadas de este material, el próximo 13 de septiembre se pondrá a la venta una box-set especial con tres LP que contendrá el disco original, la grabación de un concierto en Wembley y cuatro temas inéditos. También incluirá un cassette con maquetas que la banda armó durante la producción del material.

Del mismo modo saldrá una edición conmemorativa en CD, que incluirá el disco original, lados B, remezclas, maquetas y grabaciones en directo; y otra de doble vinilo con el disco y seis caras B.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...