Funky Kingston
Dedicado especialmente a la música de raíz negra con epicentro en la pequeña gran isla de Jamaica, y nacido de la unión extramatrimonial de Radio Cantilo y Estación La De Dios, Funky Kingston cuenta con la libertad más profunda a la hora de compartir músicas que tengan, como casi toda la civilización, raíces culturales en Mama Africa.
Su particularidad característica es que toda esa música negra del planeta, con capital en Kingston; es seleccionada y disparada directamente por nuestro selector, Santiago Palazzo, desde sus bandejas y mixers, haciendo valer el concepto del “selektor” a la Jamaicana, destacando la actividad del DJ y conservando su posición.
Ya sea en vinilo, en vivo en el estudio, o en las coberturas y streamings de múltiples shows de primer nivel mundial -Rototom, Nonpalidece, Los Cafres, Brinsley Forde, Horace Andy, Ken Boothe, entre otros-, el Capitán de esta nave, Georgia y toda su crew resisten en Radio Cantilo a base de buena música, -por oposición a las demandas de la industria-, en constante fomento y divulgación de los amados géneros Funk, Soul, Reggae, Ska, R&B, Dub, Jazz, Blues, Afro, para que éstos como tantos otros mantengan su espacio en los tiempos que corren.
COMUNICATE con Funky Kingston los miércoles, de 22 a 00 hs:
(221) 4722065
(221) 154194952
contacto@radiocantilo.com
Seguí las playlist de Funky Kingston en Spotify Radio Cantilo
Miercoles de 22:00 hs a 00:00 hs
Nació en Almagro, ciudad de Bs. As. Es técnico teatral desde 1990 y trabaja en radio desde el 1992. Ocupó todas las posiciones posibles en un equipo radial: técnico, operador, musicalizador, editor, coordinador, productor, columnista y conductor; pasando por Radio Nacional, Splendid, Continental, Mitre, FM Folcklórica Nacional, FM Tango, FM Impacto, Radio Sónica, Rock&Pop, Radio Rototom y Estación La De Dios. Desde marzo de 2017 es el Capitán de Funky Kingston, y en 2018 trajo a Radio Cantilo la Divina Tanguedia. ¿Un dato más? Al confesarse, Santi se reconoce un “melómano irrecuperable pero de hábitos sociales fiables”.