Novedades

“You Are The Champions”: Queen te invita a participar de sus nuevos videoclips

Brian May y Roger Taylor dieron a conocer esta iniciativa con la que celebrarán el éxito que tuvo “Bohemian Rhapsody” en YouTube. Los detalles, en esta nota.

Exclusivo web
“You Are The Champions”: Queen te invita a participar de sus nuevos videoclips - Radio Cantilo

miércoles 07 Ago, 2019

Si todavía no te enteraste, Queen está esperando que te sumes a la campaña “You Are The Champions” en la que te da la posibilidad de protagonizar algunos de sus tres videos nuevos videoclips. Sí, leíste bien. Si sos de las personas que aman escuchar a esta banda, cantás a los gritos cada una de sus canciones y disfrutás de hacer la mímica con tu “air guitar” de cada famoso riff de este grupo, esta es tu oportunidad de hacerlo.

La campaña se lanzó el pasado 25 de Julio con el objetivo de celebrar que el clip de “Bohemian Rhapsody” se transformó en el primer video previo a la década del ’90 en superar las mil millones de visitas en YouTube.

Por este motivo, Brian May y Roger Taylor, emitieron un comunicado en el que invitan a sus fans de todo el planeta a aportar su video colaborativo, cada uno con características diferentes.

Si querés formar parte de “Bohemian Rhapsody”, deberás mostrar en el video tus dotes como músico, cantante o instrumentista. Para aquellos artistas visuales que aman el diseño, la banda los invita a crear un nuevo logotipo para las palabras o frases que se exhibirán en “A Kind Of Magic”. Mientras que todas aquellas personas que quieran aparecer en el video de “Don’t Stop Me Now”, deberán hacer una libre interpretación (es decir, bailar como prefieras) siguiendo algunas de las instrucciones que te ofrecerá Polly Bennet, la entrenadora de movimientos de Rami Malek, el actor que encarna a Freddie Mercury en el film.

La buena noticia es que esto no termina aquí, sino que habrá un cuarto videoclip en este caso de la canción “We Will Rock You”, en el que recrearán el golpeteo “Boom boom clap” del tema, utilizando un collage de sonidos de diferentes eventos deportivos. Esta nueva versión, según adelantaron desde la banda, será un homenaje sonoro a la relación que tuvo esta canción con el deporte a lo largo de los años.

No dejes de participar, ingresá ya a www.YouAreTheChampions.com y enterate cómo podés hacerles llegar tu video. Tenés tiempo hasta el 18 de agosto.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...