Novedades

Volvió el fútbol argentino y el Ruso Verea analizó la fecha

El fin de semana se vivió una nueva fecha de la Superliga Argentina y en Hagan Correr La Voz hablaron sobre los resultados.

Volvió el fútbol argentino y el Ruso Verea analizó la fecha - Radio Cantilo

lunes 27 Ene, 2020

El pasado fin de semana se reanudó la Superliga del fútbol argentino. Tras un parate por las fiestas y la pretemporada de los equipos, el torneo de primera división regresó con su fecha número 17 y tuvo una serie de resultados que cambiaron el panorama a seis encuentros del final. River, que superó por un gol a Godoy Cruz en Mendoza, es el nuevo líder del campeonato con 33 puntos, seguido de cerca por Boca y Argentinos Juniors que acumulan 30.

Tras el empate de Boca con Independiente y la derrota del equipo de La Paternal, los dirigidos por Marcelo Gallardo escalaron a la cima del torneo cuando quedan aún 18 puntos en juego. Junto a Rosario Central, de seguir así, serían los cuatro clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores. Mientras tanto, en el otro extremo de la tabla, Aldosivi, Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata continúan en lo más bajo de los promedios y se perfilan como los candidatos para descender a la segunda división.

 

Quizás te interese

Lunes de fútbol Ruso

Lo mejor del partido de Boca e Independiente fue verlos al Bocha y a Riquelme en el palco“, sentenció el Ruso Verea. “A mí lo que más me interesa es que estas cosas son el toque de Riquelme para entender un fútbol diferente. Que Riquelme invite al Bocha a su palco es entender un fútbol donde podríamos tratarnos un poco mejor“, agregó.

Con el torneo ingresando en su recta final, en la mañana de Hagan Correr La Voz analizaron los resultados y las fechas que aún quedan por disputarse. Poné play y no te pierdas ningún detalle sobre la última jornada del fútbol argentino que tiene más de un candidato para alzarse con la copa de la primera división.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...